Caminando por Caracas...

Me gusta mi país. Creo que es hermoso, especial, y también creo que hemos dejado de quererlo y por eso nos subestimamos tanto como región. Hoy paseé por el Centro de Caracas y a los lados había gente que me es familiar, que siento como si fueran conocidos de toda la vida. Vi un juego de fútbol de chamos que no le tienen miedo a fracasar ni a pasar pena y que, por lo tanto, jugan tripeando y juegan bien (mejor que grupos caraqueños profesionales que he visto :-S , disculpen los fanáticos), un señor bailando una guaracha abrazado con él mismo en una tasca, calles empedradas, construcciones antiguas, pero frescas... Me trajo recuerdos y a la vez me trajo curiosidad, de cuánto de mi historia personal y como ciudadana desconozco... Quiero capturarlo todo en imágenes... que son unas de las mejores conservadoras de recuerdos, avivadoras de sentimientos y conectoras con la realidad que hay.

Comentarios